El ahora ex entrenador de Limón FC, Kenneth Barrantes, reveló que su salida del club se da por la falta de interés y compromiso de la dirigencia caribeña. Además fue firmado este lunes como preparador físico de Belén que tiene como entrenador a Manuel Gerardo "Puro" Ureña y de asistente a Alfredo Morales, dijo Oman Vega dirigente belemita.
“Pesa mucho la falta compromiso de la parte administrativa. No solo el irrespeto hacia mí, sino también hacia los jugadores. Lo del tema económico yo lo conocía porque no es un secreto pero tampoco creo que no merezca el respeto de varias personas que no se dignan ni a devolverle las llamadas”, dijo Barrantes a www.everardoherrera.com.
El estratega considera que en este momento por lo menos debería tener claro con cuáles jugadores cuenta.
“Yo solo pedí el 90 por ciento de la planilla y al día de hoy, ningún jugador ha recibido una llamada para saber quién está en la planilla del equipo y la mayoría terminó contrato”
“Si usted una semana antes de iniciar se da cuenta que no hay llamadas ni si quiera del gerente, la secretaria o cualquier directivo, manifiesta que no hay interés o no hay un norte definido, tal vez creen que uno va a estar siempre por amor”, agregó.
Barrantes recordó que está agradecido por la posibilidad de estar en el banquillo, sin embargo bajo las condiciones actuales no podía continuar.
“Uno agradece la oportunidad de poder dirigir y junto con los jugadores logramos sacar esto adelante”, explicó.
El entrenador además da por perdido el dinero que se le debe. “Lo que me deben lo doy por perdido porque hay jugadores que se fueron hace dos años y les siguen debiendo, así que no me hago ilusión con eso. Sé que si llamo ni me van a contestar”, finalizó.