Después de vencer a El Salvador fácilmente 2 a 0 en Washington, Estados Unidos, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto dijo "vine a Honduras a realizar un mejor trabajo que con Costa Rica, yo quiero triunfar y poder ganar la Copa Oro".
"Y estoy claro, vine a Honduras a realizar un mejor trabajo que con Costa Rica, yo quiero triunfar y poder ganar la Copa Oro", expresó al final del juego en una improvisada sala de prensa del RFK.
Pinto tenía bien estudiado a su rival y es por eso que se vio sorprendido con la alineación utilizada por Alberth Roca.
"Me sorprendió que no jugaron con la línea de cinco que siempre utilizan aunque al final fuimos inteligentes y supimos manejar el resultado", dijo.
Algo que destacó fue el buen accionar de Honduras cuando estuvo con un hombre menos por la expulsión de Anthony Lozano.
“Supimos manejar un resultado importante cuando estábamos con un hombre menos, pero repito, aquí la misión es llegar a Rusia”, expresó.
Pinto estuvo al frente de Costa Rica con su exitoso paso en Brasil 2014, pero después por su trato áspero con los jugadores, la Fedefútbol no quiso renovarle y finalizaron tensas las relaciones.Lo sustituyó su asistente Pablo Wanchope, al que él criticó y hasta llegó a decir que "estuve durmiendo con el enemigo"durante esa época.