BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Los medios ingleses sostienen que el futuro del costarricense Keylor Navas podría estar en el Liverpool de Inglaterra. 

El tico ha dicho que pese a la eventual llegada de David De Gea peleará contra cualquiera, sin embargo de concretarse la llegada del meta del Manchester United, derivaría con su salida.

Navas tiene una cláusula de rescisión de 10,5 millones de euros en su contrato, pero según el Mirror, Liverpool está dispuestos a poner sobre la mesa 15 millones.

El jugador de 28 años de edad se encuentra en este momento en Costa Rica tras finalizar su participación en la Liga Española con el Real Madrid.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.