BUSCAR EN EVERGOL

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado dijo que Panamá debe darlo todo para ganar la Copa de Oro y clasificarse para a Copa América.

 

Mientras que el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez ha reiterado que su norte es la eliminatoria y el Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la Roja tienen su meta a corto plazo: ganar la Copa Oro que se inicia el 7 de julio en EE.UU.

Ser protagonistas y dar que hablar en el torneo de la Concacaf, en esto coinciden los jugadores Adolfo Machado y Roberto Chen.

“Esta es la etapa que Panamá debe que tener en mente ganar la Copa Oro”, expresó Machado.

La Roja, en la última Copa Oro, hace dos años, jugó su segunda final en el torneo regional, ambas las ha perdido ante Estados Unidos.

“En esta Copa Oro vamos a dar el todo por el todo para llegar a la final nuevamente, ganarla y clasificar a la Copa América ”, expresó Machado, y agregó: “Panamá, en el torneo que juega, tiene la obligación de ganarlo, si no nos ponemos una meta, entonces no vayamos”.

Otro que piensa que la Copa Oro es el torneo de la Roja es el defensor Roberto Chen.

“Hace dos años, muchos no creían en el equipo, llegamos hasta la final y se pudo haber ganado”, apuntó Chen, quien considera que la presente edición será más complicada, pero añade que Panamá tiene buen equipo y dará que hablar.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.