BUSCAR EN EVERGOL

El sueco Zlatan Ibrahimovic celebró un título más con el PSG en Francia. El delantero  ganó la Ligue 1 con los parisinos y aprovechó las celebraciones para redimirse con el pueblo francés y limpiar su imagen.

En medio de la algarabía de la celebración, Ibrahimovic cogió el micrófono y dijo: “¡Vive la France!”. Este gesto fue también una forma de disculparse con los hinchas por haber dicho que Francia era “un país de mierda”, semanas atrás tras perder un partido. 

Los aficionados del PSG aceptaron las disculpas de Ibrahimovic y lo ovacionaron en el Parque de los Príncipes. ‘Ibra’ esbozó una sonrisa y levantó la mano para saludar.

El delantero sueco terminó la competición doméstica con con 19 goles, acabando tercero en la tabla de goleadores, tan solo por detrás de Alexandre Lacazette y André Pierre Gignac.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.