Costa Rica dio pena y Panamá hizo historia en el Ricardo Saprissa (0-3)
El seleccionado costarricense, Álvaro Zamora, hizo este sábado una publicación en sus redes sociales para disculparse por unas declaraciones que brindó el pasado jueves luego de la dura derrota de la tricolor 0-3 contra Panamá.
"No jugamos para la afición, jugamos para nosotros", fueron las palabras de Zamora tras el compromiso disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.
Como era de esperarse, dichas declaraciones generaron muchas críticas.
Ante esto el jugador de 21 años de edad, quien milita en el el Aris Salónica de Grecia, pidió perdón. Aquí su mensaje:
"Quería hacer esta declaración para disculparme por mi comentario. Claramente la afición es el punto más motivacional para un jugador. Tener la responsabilidad de representar a un país, de competir, ganar y hacer feliz a nuestra gente es algo único".
"Por eso quería dirigirme a la afición y hacerles saber lo importante y lo mucho que significan para nosotros y a la vez disculparme por el comentario que hice después del partido. Debo admitir que estaba caliente por lo sucedido y no pensé bien a la hora de de hablar".
"Nunca he querido ser un jugador de polémicas, solo quiero jugar al fútbol, disfrutar y hacerlo bien por eso mismo voy a aprender del error y ser más frío a la hora de comunicarme".
"Intentaremos dar nuestra mejor versión en el siguiente partido, gracias por el apoyo que hemos recibido a pesar de estar pasando un mal momento".
"Espero que así como se hizo viral mi declaración se haga viral esta disculpa porque quiero estar bien con mi país".
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Álvaro Zamora colabora con gol en gane del Aris Salónica
- Castigo al Everton pone en alerta al Chelsea y Manchester City: ¿pueden descender?
- Francia golea 3-0 a la Estados Unidos de Gonzalo Segares en el Mundial Sub-17
- Malas noticias para el Real Madrid y Brasil al conocer gravedad de la lesión de Vinicius
- VIDEO: Honduras hizo respetar la casa al vencer 2-0 a México