BUSCAR EN EVERGOL

NO DEFINE SI SEGUIRÁ CON ALAJUELENSE

El Director Técnico de Liga Deportiva Alajuelense Oscar Ramírez, expresó su molestia con el cuarteto arbitral de la final ante Herediano argumentando equivocaciones que pudieron afectar a su equipo.

"Son un reguero de sinvergüenzas, me robaron todo el torneo” comentó sumamente molesto Ramírez tras finalizar los 90 minutos en el reducto florense.

Además el estratega manudo externó su malestar con el cuarto árbitro Hugo Cruz, luego de pedirle en reiteradas ocasiones que fueran parejos en el señalamiento de faltas.

FELICITA AL HEREDIANO

El timonel manudo sí felicitó a su rival, al que le dio mérito por estar fino en los lanzamientos desde el manchón blanco.

"Acá felicitar a Heredia. Se llegó a los penales y Heredia tuvo la capacidad de hacerlos. Esto es fútbol... Sabemos que hasta que no pite el arbitro, no se puede celebrar nada"

"Muchas veces han hablado de un técnico defensivo pero soy un técnico equilibrado. Quería salir con el triunfo y dedicarlo a la afición de Alajuela", agregó.

SU CONTINUIDAD

Acerca de su continuidad o no con los rojinegros, Ramírez no dio señales de la decisión que finalmente tomará.

"Yo me voy a dar mi tiempo. Esto tiene mucho desgaste y ya veré", relató Ramírez.

Alajuelense perdió la final en penales ante Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.