BUSCAR EN EVERGOL

“No soy virgen”, confesó públicamente el defensa brasileño David Luiz. De esta manera, el jugador del PSG salió a desmentir los rumores sobre su supuesta virginidad y de paso negar que esperará hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia Sara Madeira.

En el último año, David Luiz ha sido objeto de bromas y rumores sobre su virginidad, los cuales se aumentaron esta semana, cuando el zaguero brasileño, miembro de una iglesia evangélica, publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparecía siendo bautizado en la casa de su compañero y amigo Maxwell en París.

Luiz, además, es relacionado con el movimiento “Yo decidí esperar”, creado por un pastor brasileño y que invita a sus miembros a no tener sexo prematrimonial. Sin embargo, el futbolista desmintió estos rumores en entrevista con la cadena BBC.

"La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida”, confesó.

De paso, el defensa criticó a la prensa internacional por no respetar a las personas ni a su vida privada.

“La prensa no respeta a la gente. En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos”, finalizó.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.