BUSCAR EN EVERGOL

¡Increíble! club se creyó campeón solo cinco minutos [VIDEO]

El campeonato iraní vivió un episodio peculiar. Tres equipos llegaban a la última jornada con opciones de hacerse con el título. El Tractor Sazi y el Naft Teherán, líder y colíder empatados a puntos, se enfrentaban entre ellos. El Sepahan, tercero con un punto menos, se medía a un equipo en la zona tranquila de la tabla.

Así, al Tractor Sazi le valía la victoria, o el empate si el Sepahan empataba o perdía. El Sepahan, en cambio, tenía que ganar y esperar que los dos primeros empatasen para alzarse campeón. El Tractor Sazi llegó a los minutos finales ganando por 3-1, pero el Naft Teherán logró empatar, dejando el marcador definitivo en 3-3.

Mientras, el Sepahan ganaba por 2-0, colocándose primero. Pero ese dato no lo conocían los 90.000 aficionados del Tractor Sazi que se encontraban en el estadio: estaban convencidos de que el Sepahan había empatado, y que, por tanto, eran campeones de Liga.

Según los medios iraníes, la información se ocultó para evitar disturbios en el estadio. Aun así, la hinchada del Tractor saltó al césped a celebrar el supuesto triunfo. Al cabo de unos instantes, los “falsos campeones” se dieron cuenta de que el Sepahan había ganado, y que, por tanto, los había superado en la clasificación. La cosa no acabó bien en el estadio del Tractor Sazi: lanzamiento de sillas, peleas…

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.