BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

El portero peruano Paulo Insúa dejó de ser un desconocido por estos días, aunque no precisamente por sus dotes futbolísticos, sino por la terrible patada que le dio a un árbitro que le sacó amarilla.

El curioso hecho se dio en el encuentro entre Unión Perené y Pichanaki, por la Copa Perú, cuando el árbitro Abrahan Cosillo amonestó al arquero que, en un rapto de inconsciencia, no tuvo mejor idea que correrlo y darle una patada voladora en medio de la espalda.

Mientras Cosillo aún se recuperaba de semejante golpe, Insúa directamente se sacó los guantes y abandonó la cancha, contrariado y ante la sorpresa de todos los presentes.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.