PARTICIPÓ CINCO TEMPORADAS CON EL CLUB HOLANDÉS
El guardameta costarricense, Esteban Alvarado, terminó este domingo su contrato con el AZ Alkmaar de Holanda, en el cual estuvo durante las últimas cinco temporadas.
Alvarado llegó a este equipo en 2010 procedente del Deportivo Saprissa de Costa Rica y tras firmar un extraordinario campeonato mundial juvenil con la selección tica.
El jugador ha dicho que desea buscar nuevas opciones y que uno de sus retos será poder encontrar lugar en un equipo de la Liga Premier.
Este domingo disputó su último partido con el AZ que se impuso por 1-4 al Excelsior. Su equipo acabó en el tercer lugar de la clasificación y jugará la próxima edición de la UEFA Europa League.
Formaciones
Excelsior: Deckers; Karami, Fischer, Mattheij, Kuipers; Varela, Auassar, Stans; Botaka, Van Weert, Van Mieghem.
AZ: Esteban; Johansson, Gouweleeuw, Hoedt, Poulsen; Henriksen, Gudelj, Haye; Berghuis, Johannsson, Dos Santos.