En el inicio de la 36ta fecha de la Serie A de Italia, Juventus, que ya se consagró y piensa en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, venció como visitante 2-1 a Inter y lo complicó en su pelea por un puesto clasificatorio para la próxima Europa League.
El local se había puesto en ventaja a través de Mauro Icardi, quien a los ocho minutos del primer tiempo desvió un remate lejano de Marcelo Brozovic. Sin embargo, cerca del final de la primera parte Claudio Marchisio cambió un penal por gol y puso el empate.
Ya sobre el final del complemento, Álvaro Morata le dio la victoria a la Vecchia Signora, tras un remate desde afuera del área que superó a una muy floja respuesta del arquero Samir Handanovic.
De esta manera Inter continúa con 52 puntos y, con un partido más, se ubica en la octava posición a dos puntos de Sampdoria, que ocupa el sexto y último puesto clasificatorio a la Europa League.
En tanto, Juventus sumó una victoria importante desde lo anímico para llegar de la mejor manera a la final de la Liga de Campeones, que lo enfrentará el próximo 6 de junio a Barcelona, en Berlín.