BUSCAR EN EVERGOL

El equipo de Herediano regresa a una final otra vez de la mano del técnico Odir Jacques, quien resaltó la labor de sus muchacho en la serie ante el Santos de Guápiles que ganaron con un global de 3-2.  

"Superamos a un rival muy complicado en una cancha difícil, hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo nos replegamos un poco..., no fue un partido bonito, pero tácticamente bien jugado", explicó Odir en conferencia de prensa. 

"Todavía no hemos ganado nada, ahora vamos a una final y vamos a trabajar duro y analizar los cuatro partidos que hemos disputado..., en general tenemos que mejorar en todas las líneas", agregó. 

Sobre el cambio en la portería el estratega florense comentó: "Me parece que era importante darle un descanso mental a Daniel Cambronero, además Leonel Moreira es un gran portero". 

Video: Canal 42 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.