El jugador del Real Madrid, Raphael Varane, afina detalles para la boda que tendrá el próximo 20 de junio con su novia Camille Tytgat.
La joven pareja (Varane tiene 22 años y Camille 21) contraerá matrimonio en la localidad costera de Le Touquet, al norte del país, y uno de los destinos turísticos más exclusivos de Francia.
La boda, avanzada por el diario Nord Littoral, tendrá dos ceremonias. La civil, a las cuatro de la tarde en el Ayuntamiento de la localidad, y media hora después la eclesiástica en la iglesia Sinte Jeanne D’Arc, a la que novios e invitados llegarán en carruajes.
Varane y Camille se conocen desde la infancia y preparan un enlace de alto copete al que están invitados sus compañeros, técnicos y presidente. Ellos y el resto de invitados se alojarán en un lujoso hotel de Le Touquet, una localidad a la que desde el siglo XIX acude la jet set parisina.
Dicen que en uno de los hoteles, el Westminster, se produce la mayor concentración mundial de Ferraris y Bentleys de Europa. La reina de Inglaterra y Angelina Jolie han pasado por allí…Veremos si también Cristiano Ronaldo y Florentino se dejan ver en un enlace que ya despierta expectación.
Fuente: elbalonrosa