Peter Mangs, preso por matar a dos personas y por 8 intentos de homicidios, contó que quiso matar de un disparo al sueco Zlatan Ibrahimovic en 2010. Por suerte, Mags no llegó a tiempo con el arma que fue a buscar a su casa tras verlo en las calles de Malmo, Suecia.
Peter lo narra todo en su autobiografía. Según cuenta él mismo, Zlatan Ibrahimovic estuvo a punto de ser una de sus víctimas. Todo porque el actual jugador del PSG había estacionado mal su Ferrari.
"No tenía un arma encima en ese momento, pero en ese momento esa era una escena del crimen en potencia. Corrí a mi casa a por un arma de fuego y volví lo suficientemente rápido; pensé que habría un gran alboroto en los medios de comunicación si esa persona moría..."
Zlatan Ibrahimovic, por suerte, ya había abandonado el lugar en el que había aparcado mal su vehículo cuando el asesino ya juzgado por otros casos volvió dispuesto a matarle.
Mangs, además desvela los locos pensamientos que a veces tenía: “Muchas veces he pensado en disparar de manera incontrolable hacia grupos de personas, pero después pensaba que era una cosa demasiado brutal”.