Sin ser un rival arrollador, pero incómodo. Así califican los jugadores del Herediano la actuación realizada por el Santos de Guápiles en el partido semifinal realizado este sábado. Uno de los que reconoce este aspecto es el volante Randall Azofeifa, quien afirma que con poco, los santistas los mete en problemas.
"Ellos saben a lo que juegan. Tienes sus puntos fuertes y nos hacen daño. No podemos estar desconcentrados porque los goles del Santos han caído por desatenciones claras, primero un saque de banda y ahora por bola muerta", afirmó el mediocampista tras el partido.
"Si queremos avanzar a la final debemos cambiar y afinar esos detalles. Si tenía que pasar, pues ya que sea la última vez porque eso es lo que puede definir incluso un campeonato", agregó.
Los florenses tienen dos días para recuperarse físicamente y preparar el partido de vuelta, teniendo en cuenta que la concentración será vital si quieren llegar a la final.
"Aunque sea un gol, pero tenemos la ventaja. Eso nos favorece y para la vuelta hay que ser muy inteligentes. Saber atacar, saber defender y estar siempre concentrados", dijo el argentino Jonathan Hansen.
El capítulo decisivo para ver quién avanza a la Final del Torneo de Verano 2015 se disputará este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.