FOTO: Radio Heredia. Un gol al minuto 12 de partido adelantó en el partido al Club Sport Herediano. En el Rosabal Cordero todo era celebración y felicidad. Menos para el anotador del gol. Cristian Lagos abrió la cuenta ante los guapileños pero no celebró.
El jugador rojiamarillo Sabía que le había anotado a su ex equipo. Al Santos de Guápiles, institución que le dio muchas alegrías en el futbol nacional y al que le debe mucho.
"Sé lo que significa el Santos en mi carrera futbolística y por eso no celebré el gol. Ahora lo que queda es esperar la vuelta con toda la seriedad, tenemos una mínima ventaja y hay que ir a pelearles allá con todo”, indicó el delantero florense.
"Van a ser 90 minutos muy difíciles donde los dos equipos van a darlo todo para clasificar”, agregó.
Lagos tuvo la oportunidad de ser titular, cuando en partidos anteriores entró desde el banquilo. Jugó al lado de Jonathan Hansen y le dio buenos resultados al “Team”, pues ambos anotaron en el compromiso.
"Aproveché la opción que me quedó. Anotar siempre es importante, especialmente en partidos tan importantes como este", aseveró.