La falta de definición y las ocasiones perdidas por su equipo es lo que preocupa al técnico del Club Sport Herediano, Odir Jacques, de cara a la vuelta de la semifinal ante el Santos de Guápiles, donde llegarán con ventaja de un gol.
"Estoy seguro que estamos trabajando bien, principalmente por los costados, pero creo que el gran pecado de nosotros ha sido la definición. Merecíamos un gol más pero importante es que estamos con ventaja y Santos tendrá que ganar allá", dijo el brasileño.
A pesar de estar arriba en la serie, el timonel rojiamarillo no se confían y saben que la serie está abierta. El juego en el Ebal Rodríguez y la inteligencia para manejar momentos clave serán vitales si quieren avanzar a la final.
"La serie no está definida, faltan 90 minutos. Vamos a ir el miércoles a Guápiles a hacer un buen partido. Lo que puede marcar diferencia es que no hay que ser ni muy ofensivo ni muy defensivo, se va a tratar de mantener la pelota y saber mover la pelota", expresó.
Los heredianos esperarán el reporte médico para saber la gravedad de la lesión de Cristian Montero, quien fue sustituido a los 10 minutos de juego.