Para un jugador el día que debuta en primera división siempre es inolvidable, pero para el brumoso Luis Diego Rivas y el carmelo Bernal Alfaro el primer partido en la máxima categoría tuvo un sabor especial.
En el caso de Rivas ingresó de cambio en Cartaginés al 77 en lugar de Alejandro Gómez. La particularidad era que justo en ese momento se había sancionado penal para Limón FC.
Diego, de 17 años, tenía como rival al volante caribeño Alexander Espinoza y le tapó el remate sin dar rebote que se celebró como un gol en el Estadio Jose Rafael "Fello" Meza.
Alfaro, por su parte, entró en la convocatoria de Carmelita en el encuentro ante Saprissa y tuvo la oportunidad de ingresar de cambio al cierre del primer tiempo producto de una lesión que sufrió Víctor Alonso Chavarría.
Cuando el partido estaba 2-1 a favor de los morados Bernal recibió fuera del área y con un remate colocado al angulo venció la portería de Kevin Briceño para marcar el empate al 80'.