TÉCNICO PIDIÓ TIEMPO HASTA EL LUNES
El entrenador Daniel Casas no estuvo de acuerdo con la primera propuesta realizada por la dirigencia del Municipal Pérez Zeledón para continuar al frente del plantel.
Los directivos le externaron a Casas su deseo de mantenerlo en la institución, sin embargo las condiciones planteadas desde el punto de vista económico, no convencieron al charrúa.
“Ayer después del partido los dirigentes me buscaron y me hicieron una propuesta. La estoy analizando, no es lo que yo pensaba y les pedí un tiempo para meditar y pensar. Yo les agradezco que quieran que continúe”, dijo el uruguayo a www.everardoherrera.com.
Casas agregó que “la voluntad de ellos y mía está”, sin embargo “la propuesta inicial que ellos me plantearon, no me parece”, por lo que el lunes intentará alguna negociación que le mejore las condiciones económicas.
Casas, quien defendió tener una excelente relación con los dirigentes, llevó al equipo al quinto lugar de la clasificación en el Verano 2015 y por poco entra a semifinales.