El entrenador de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, señaló que la tricolor mostró una cara muy diferente ante El Salvador en referencia al partido del pasado lunes contra Panamá y confía en poder sacar la clasificación en la Copa Oro.
"El equipo hizo cosas interesantes, cambiamos mucho a lo que hicimos en el primer partido de esta Copa Oro, físicamente fuimos fuertes, al final eso se notó, la propuesta de juego fue bastante buena. Mostramos cosas importantes como para que la gente esté tranquila", expresó Suárez en conferencia de prensa tras el 0-0 frente a los cuscatlecos.
"Siento que el juego fue parejo, ambos equipos salimos en busca del partido. Nos faltó más rematar cuando llegamos al área rival, el que más lo hizo fue Celso, hubo momentos en donde entramos al área y nos excedimos en el control, queríamos seguir tocando la pelota, hay que ser más contundentes", agregó.
Sobre el partido del próximo martes comentó: "Martinica es un gran equipo, si queremos ganar tenemos que estar más concentrados, es un rival más físico. Confío en que podemos sacar un resultado positivo, hoy (viernes) dimos un paso importante para eso".
Costa Rica, que suma un punto, está obligado a ganar porque Martinica suma 3 unidades gracias a su victoria en la primera jornada contra los cuscatlecos. Panamá llegará al duelo contra El Salvador ya clasificado con 6 puntos.