El delantero Jonathan McDonald dijo que Alajuelense y Saprissa se conocer completamente, por lo que serán pocos los detalles que se puedan esconder en la serie de semifinales.
“Nos conocemos, no hay nada que esconder… El que esté más concentrado y el que sea más contundente se va a llevar la semifinal… Trataremos de incomodarlos a ellos, aquí es contrarrestar al rival y poder acertar lo de uno... Hombre por hombre tenemos con qué llevarnos esto”, dijo el goleador manudo.
El artillero agregó que el buen cierre del certamen se debe a que “estamos haciendo bien el trabajo que nos toca, cada quien se tiene que hacer fuerte en su posición”.
En cuanto al goleo, McDonald dijo que irá primero por el título pero no se olvidará de marcar goles.
“Tengo que seguir insistiendo, quiero más, quiero el título que es lo más importante y el goleo si llega, bienvenido sea”, mencionó el atacante que está a un tanto de los líderes Jonathan Moya y Yendrick Ruiz (lesionado).
Alajuelense culminó en el cuarto lugar de la fase de clasificación, sin embargo el nivel mostrado en las últimas jornadas fue mejor que el de sus oponentes al título.