BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Enlace permanente de imagen incrustada

El volante Yosimar Arias dijo que este jueves pidió disculpas al entrenador Odir Jacques, con quien tuvo una polémica hace dos años.

Nuevamente el brasileño será su técnico en el Herediano y este día realizó el primer entrenamiento en la nueva etapa.

“Con Odir yo hablé con él antes de empezar el entrenamiento. Como hombre que soy, me equivoqué al decir cosas de él, le pedí disculpas. Él también cometió sui error en su momento pero aquí el bienestar es para la institución”, comentó el jugador.

Arias insistió en que dejarán la polémica en el pasado y que ahora trabajarán para el bien del Herediano.

“Él mismo dijo que el pasado lo dejáramos ahí”, agregó.

ANTECEDENTES

Las polémicas declaraciones del futbolista Yosimar Arias sobre el técnico Odir Jacques y el título que logró con Herediano hace unos años, desencadenaron una bronca con en el estratega brasileño.

Odior solo le respondió mostrándole unos cachos en la cabeza como burla al jugador, recordándole algunos hechos de su vida personal.

Arias en su momento dijo que el campeonato ganado por los rojiamarillos en 2012, tenía mérito departe de los futbolistas, no del cuerpo técnico.

Tras un partido entre Herediano y Pérez Zeledón, Arias intentó dar la mano a Jacques, quien sin pensarlo le negó el saludo y por el contrario hizo unos polémicos gestos.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.