BUSCAR EN EVERGOL

Juventus vs. Fiorentina: Carlos Tévez celebra el primero de sus dos goles.

En un buen partido disputado este miercoles el equipo de la Juventus derrotó 3-2 a la Fiorentina en Turín con doblete de Carlos Tévez y quedó a un punto del tetracampeonato en la Serie A de Italia. 

Este fin de semana la Juve puede coronarse cuando visite a la Sampdoria.

Juventus confirmó su supremacía en Italia tras doblegar a la Fiorentina, que se adelantó en el marcador pero terminó sucumbiendo ante el virtual tetracampeón de la Serie A.

El equipo de Vincenzo Montella abrió la cuenta a los 33' cuando Gonzalo Rodríguez transformó en gol un penal de Andrea Pirlo en contra del español Joaquín.

La Juventus, a la altura de su condición de monarca de la Serie A y semifinalista de la Champions League, le dio vuelta al marcador con dos cabezazos de Fernando Llorente, a pase de Pirlo, y Carlos Tévez, a pase de Evra, para irse al descanso con la felicidad de la remontada.

El marcador a favor le dio tranquilidad a los de Massimialiano Allegri para controlar el partido y gestionar su ventaja. A los 70' Carlos Tévez recibió un balón para la carrera, encaró a su marcador y remató cruzado al segundo palo para sentenciar el encuentro.

La Fiorentina, que que no utilizó a Juan Manuel Vargas, desperdició un penal de Gonzalo Rodríguez antes del doblete de Tévez y pese a sus intentos de darle vuelta al marcador, apenas logró acortar distancias en tiempo cumplido con gol de Josip Ilicic.

Así, Juventus suma 76 unidades y necesita un punto ante Sampdoria para lograr un nuevo título en Italia mientras la Fiorentina se quedó en 49 puntos y se aleja de la zona de Europa League.

Alineaciones:

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Sturaro, Pereyra, Tevez, Llorente.

Fiorentina: Neto, Savic, Gonzalo, Basanta, Alonso, Badelj, Aquilani, Mati Fernandez, Joaquin, Salah, Gomez.

 



Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.