El Nottingham Forest se repuso de un gran error de Keylor Navas para remontar 3-1 al Brighton y lograr tres puntos de oro en su lucha por el no descenso en la Premier League.
El costarricense fue titular, tuvo una muy buena intervención y colaboró el tanto del Brighton.
La cosa no arrancó para los dueños de casa, ya que a los diez minutos Brennan Johnson, en su partido número 100 con el club, dejó pasar la chance desde los doce pasos.
Facundo Buonanotte, en su primer gol con la camiseta de Brighton, rompió el cero a favor de la Gaviotas capturando a gol el rebote que Keylor Navas dio tras remate de Solly March.
La respuesta de Nottingham llegó antes del descanso, Renan Lodi llegó a fondo por banda izquierda y sacó el centro que Pascal Gross desvió involuntariamente sobre propia puerta.
Ya en el complemento Brighton acentúo su dominio pero se chocó contra la precisión del Forest, que con un desprendimiento ofensivo de Danilo encontró el certero derechazo al 2-1.
Lo que quedó de partido tuvo a la visita buscando el empate, pero se terminó llevando una derrota mayor ya que Morgan Gibbs-White anotó de penal el 3-1 final con un buen cobro para engañar a Jason Steele.
Nottingham Forest salió transitoriamente de la zona de descenso y sueña con la permanencia. Brighton dio un paso en falso en su búsqueda de copa internacional.