El Municipal Grecia rompió el silencio este martes sobre los rumores sobre la posibilidad de trasladar la franquicia del equipo a otro lugar.
Mediante un comunicado de prensa, las panteras señalaron que no tienen la más mínima intensión de salir de la zona del Occidente de Alajuela e indicaran que no jugarán este próximo fin de semana en el Allen Riggioni por la prohibición del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) más no por un deseo propio.
"El Municipal Grecia informa que ante rumores mal intencionados sobre el posible traslado de la franquicia del equipo a otro lugar, queremos comunicar, que no es verdad. La franquicia del equipo le pertenece a la Asociación Deportiva Municipal Grecia, es administrada por Panteras Griegas S.A., y se mantendrá con sede en Grecia", señalan.
"Si bien es cierto, mientras se soluciona el tema del estadio tendremos que jugar fuera del Allen Riggioni, eso no justifica el hecho que se diga que el equipo migrará a otra provincia o ciudad", añaden.
Por último, el club indica que están trabajando arduamente para solucionar los problemas del estadio Allen Riggioni lo antes posible.
El Municipal Grecia estará recibiendo al Cartaginés el próximo sábado en el estadio Rafael Bolaños a las 4:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense anuncia la salida de su director de Liga Menor
Fiscalía del caso de Dani Alves se opone a su libertad argumentando alto riesgo de fuga