BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, destacó la reacción de su equipo para remontar y poder superar 2-1 en Tibás a una complicada Universidad de Costa Rica. 

"Fue un partido muy difícil, la UCR no tenía mucho que perder..., tuvimos que realizar variantes tácticas que nos dieron resultados", mencionó Campos. 

En referencia al buen momento del delantero Jonathan Moya el estratega morado señaló: "Él anda fino, contrario a unos que hay que pulir más". 

Saprissa está en lo más alto de la tabla con 42 puntos. El próximo domingo enfrentarán de local a Herediano y en la última fecha visitarán a Carmelita. 

 

 

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.