"Se fue a celebrar el gol solo, tendría que habérselo agradecido a Cristiano por la asistencia"
Thierry Henry criticó a Javier Hernández por considerar que debió celebrar el gol de esta tarde ante el Atlético de Madrid con Cristiano Ronaldo, quien dejó el balón listo para ser rematado por “Chicharito”.
Henry cree que el gol logrado por el Real Madrid pero anotado por Hernández Balcázar es de Ronaldo y por eso reprochó el festejo del mexicano.
"Él (CH14) fue a celebrar solo pero es Ronaldo quien cambia el curso del juego. Para mí, es gol de Ronaldo.
"(CR7) Ve a Hernández en mejor posición y sabe que no puede disparar, por lo que no toma el riesgo de hacer algo estúpido, por eso le cede la pelota. El gol es de Ronaldo", dijo el francés.
Henry, quien ganó la Champions League con el Barcelona, insistió en que el mexicano falló opciones claras hasta que el portugués le cedió la redonda para finiquitar el encuentro en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Hoy le dieron la oportunidad (a Hernández), pero seguimos sin saber cuándo volverá a jugar. Tuvo un par de ocasiones en el juego y te puedo decir en verdad que necesita darle las gracias a Cristiano Ronaldo", expresó el ex delantero a la cadena Sky Sports.
El francés agregó que el festejo del “Chicharito” fue como si hubiera ganado el Mundial.
"Lo que no me gusta es que celebra como si acabara de ganar la Copa del Mundo. (Debió) voltear y celebrar con Ronaldo", subrayó.