El delantero argentino, Lionel Messi, brindó una entrevista y ha revelado cosas que pocos conocían de él, dentro de ellas, quién es su mejor amigo en el Barcelona.
“Todos nos llevamos bien, pero siempre estuve más cerca de Dani Alves, ya que cuando llegó al Barcelona dividimos el lado derecho del campo juntos. Hemos pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera del campo y el día a día nos ha llevado a tener una gran amistad”, dijo Messi.
Messi no solo ha hablado de Dani Alves también de Gerard Piqué. “Tiene sus momentos en los que hace bromas, pero cuando toca jugar a fútbol, solo se me ocurren dos palabras para describirle: seriosidad y trabajo”, aseveró el delantero argentino.
Lionel también habló del ambiente que se vive en el vestuario del Barcelona: “Intentamos tener una vida social más allá de los entrenamientos y los partidos. Cuando podemos estamos juntos, pero todos tenemos nuestras propias vidas. Necesitamos tiempo para estar con la familia. Hay obligaciones y muchos tenemos hijos que llevar a la escuela o acostar temprano. Los niños requieren tiempo”.