El delantero mexicano Javier Hernández, fue la gran figura del partido que este miércoles ganó el Real Madrid ante el Atlético en la Liga de Campeones de Europa. Al ser reemplazado, Chicharito salió llorando y su llanto continuó en el banquillo, ahí junto al tico Keylor Navas.
En declaraciones a la Cadena SER de España, el jugador relató el motivo que lo llevó a acercarse al costarricense.
"Lloré de emoción por todo lo que me estaba sucediendo y me senté al lado de Keylor. Él y yo hemos vivido muchas cosas similares, hemos estado todo este año muy juntos, somos casi vecinos de países, hemos jugado en contra varias veces, tenemos culturas muy parecidas la de Costa Rica y la de México. Yo le decía a él que esto es para mi familia pero para él en especial, hemos estado los dos levantándonos el ánimo siempre. Ha sido un año muy complicado para los dos", comentó el jugador azteca.
Ambos jugadores llegaron al inicio de temporada al elenco merengue y han tenido que estar bajo la sombra de grandes figuras, por lo que sus minutos han sido pocos esta campaña.
El momento fue muy emotivo y se vio a Navas dando palabras de aliento al Chicharito que salió ovacionado del césped.
"Se me puso la piel de gallina cuando gritaron mi nombre. El público estuvo estupendo. Hoy han colaborado muchísimos y eso ayuda a conseguir el objetivo", agregó Hernández.