Buscar en Google:

En espectacular pelea en Las Vegas, el inglés Fury ganó por KO al estadounidense Wilder

Imagen

El pasado sábado se dio en Las Vegas la tercera pelea entre el británico Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder. El combate fue un completo espectáculo y entro en la lista de las mejores peleas del año, la victoria se la llevo Fury con un increíble KO en el decimoprimer asalto.

Los primeros rounds fueron muy disputados los peleadores se llevaron su susto y el ambiente iba creciendo. El inglés logró derivar a su oponente en una ocasión en el tercer asalto, pero su rival le tenía preparado una gran sorpresa que puso dé pie a todo el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando en el cuarto Wilder envió a la lona en dos ocasiones al 'Rey Gitano'.

A pesar de llevarse tremendo sobresalto, Fury empezó a ganar la pelea en las papeletas de los jueces a partir del sexto round, y es que el británico tenía muy clara su estrategia, pegar y abalanzarse sobre su rival con todo el peso, por algo peso 18 libras más que su rival. Wilder necesitaba de la distancia para poder hacer uso de su temible derecha, pero está sólo la pudo usar una vez el árbitro los separaran.

El KO de Fury fue la guinda a una espectacular pelea, el inglés supo recibir y esquivar los intentos de su oponente y terminó por enviarlo a lona con un fulminante derechazo.

Con este triunfo Tyson Fury retuvo el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y se mantiene invicto. Ahora el británico le tocaría defender el título ante el retador obligatorio del WBC, que saldrá del combate entre Dilian Whyte y Otto Wallin. Una vez superada esa fase, se enfrentaría al vencedor de la revancha que disputarán Joshua y Usyk para unificar los títulos de la categoría de peso completo.

MÁS INFORMACIÓN

Valtteri Bottas gana el el Gran Premio de la Fórmula 1 de Turquía; Verstappen es el nuevo líder

Italia vence 2-1 a Bélgica y se deja el tercer lugar en la Liga de Naciones

Costa Rica sin margen de error en partido clave frente a El Salvador

Sitio especializado en estadísticas y antecedentes deportivos no ve a Costa Rica en el Mundial