Buscar en Google:

Los Bravos pegan primero en la Serie Mundial 6-2 ante los Astros

Imagen

Los Bravos lograron quitarle la ventaja de localía a los Astros en la Serie Mundial al vencerlos 6-5 en el juego 1 en el Minute Maid Park.

Los peloteros de Atlanta no han perdido el ritmo de bateo y quedó demostrado desde el inicio, cuando el primer bat, Jorge Soler pegó un jonrón. El puertorriqueña además entró a la historia al ser el único en abrir una Serie Mundial con un cuadrangular.

El castigó para Framber Valdez no quedó ahí, y es que el abridor de Houston entró al partido con el comando perdido, en la misma entrado Riley pegó hit para impulsar a Albies desde segunda a Home y poner el 2-0.

En la misma entrada, los Astros dejaron la casa llena ante Charlie Morton.

En el segundo inning los Bravos anotaron una carrera más d'Arnaud logró un sencillo para que luego volviera el primer bat, Soler, impulso al receptor hasta el plato. En la misma entrada Morton recibió un pelotazo de Yuri Gurriel en el tobillo derecho, lo que le ocasionó una fractura de peroné que lo deja fuera de acción. Aún así el abridor logró sacar los tres outs de esa entrada, e incluso volvió a la lomita para ponchar al venezolano Altuve, para luego salir del partido.

En la alta de la tercera, Duvall conectó un jonrón de dos carreras, ya que remolcó a Rosario para dejar el partido con una ventaja considerable de 5-0.

Minter entró de relevó y retiró en orden a Brantley, Bregman y Álvarez.

La respuesta de los Astros no llegó hasta la cuarta entrada, cuando Tucker anotó tras un falló en la defensiva de los Bracos. En el octavo episodio llegó la segunda carrera de los Astros, cuando Carlos Correo conectó un rodado a segundo para que Yordan Álvarez entrará desde tercera después de pegar un triple.

En la baja de la novena Will Smith fue el encargado de sacar el out 27 y poner la serie 1-0 a favor de Atlanta. 

MÁS INFORMACIÓN

Antonio Abasolo: Todos los que tengan posibilidades de dirigir son tomados en cuenta, Luis Marín, Walter Centeno, todos"

Geiner Segura: "El equipo anímicamente está muy fuerte, eso no podemos perderlo"

En primer debate diputados aprueban la Ley de Autorización para la Publicidad de Bebidas Alcohólicas en el Deporte

Cartaginés termina con 9 hombres y logra buen negocio de visita ante Guadalupe (1-1)