Buscar en Google:

"Vicente Fernández lo quería controlar todo", dice productor de Televisa

Imagen

Este lunes se estrenó la bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey, en medio de batalla legal de legal entre la Familia Fernández y TelevisaUnivisión. Ahora el productor de la compañía , Reynaldo López, asegura que el artista "siempre quiso controlar todo a su alrededor".

El productor de 'La Paradia' y 'La Hora Pico', se pronunció por medio de su cuenta de Twitter sobre la polémica que rodea el estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. 

"Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorízala quién pudiera imitarlo...", dijo López.

Pero no se quedó ahí, ya que en su continuidad aseguró que el cantante incluso amenazó con cancelar presentaciones de otros artistas de música ranchera y de llagar hasta el extremo como de acabar con el género.

"Don Vicente controlaba quiénes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación, igual hacia en la radio y en la prensa. Si la música ranchera casi se acabó en México, fue gracias a él", apuntó.

"Don Vicente, un controlador de la prensa, de manera que si publicaban algo que no le gustaba, vetaba al medio. Si un actor pretendía imitarlo, usaba todas sus influencias para prohibirle que fuera contratado. Ese también fue Don Vicente Fernández", añadió.

"Un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión. Muchos cantantes y actores podrán atestiguarlo. Ahora quieren prohibir que el público conozca su historia", sentenció Reynaldo López.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Blanco avanza de forma positiva en su recuperación

Mauricio Montero se encuentra en búsqueda de trabajo tras su salida de Jicaral

VIDEO: El brasileño que falló contra Argentina en Copa América y que terminó con psicólogo

Aquí te lo cuento: Batigol, cañón en sus piernas