Buscar en Google:

Dembélé y Agüero regresan a los entrenamientos con el Barcelona

Imagen

Este lunes el Barcelona recibió una muy buena noticia, y es que recupero a los delanteros Ousmane Dembélé y Sergio Agüero de sus respectivas lesiones musculares.

Ambos jugadores se integraron de lleno en los entrenamientos del conjunto blaugrana y estarían formando parte de la convocatoria del partido del próximo domingo en el Camp Nou ante el Valencia.

Recordar que el extremo francés se lesionó en la Eurocopa, cuando sufrió una desinserción del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecho y que provocó que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en Finlandia.

Por su parte, el delantero argentino sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha en el entrenamiento premio a disputar el Trofeo Gamper ante la Juventus.

Ambas recuperaciones son "refuerzos importantes" para el técnico neerlandés Ronald Koeman, que tuvo que ver en el inicio de campaña como se lesionaba Braithwaite, la partida de Antoine Griezmann y la falta de acierto en el ataque de Luuk de Jong.

MÁS INFORMACIÓN

Rusia gana en Eslovenia y se acerca al Mundial

Italiano Marco Verratti reveló donde va a jugar una vez culmine su etapa en el PSG

Superman y su revelación íntima que sacude al mundo

La furia de Arturo Vidal con la prensa chilena