Buscar en Google:

La furia de Arturo Vidal con la prensa chilena

Imagen

La selección de Chile venció a Paraguay 2-0 en las Eliminatorias Sudamericanas y consiguió un poco aire, ya que el presente del equipo no era el mejor. Después del encuentro, Arturo Vidal explotó contra la prensa local y les dedicó el triunfo.

"La victoria es para ustedes y para todos los que hablan. Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial. De verdad. Son mufa, así que si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial", manifestó el mediocampista en diálogo con TNT Sports.

En cuanto al partido, Vidal expresó: "Costó en el primer tiempo. No quería entrar, pero en el segundo salimos con todo e hicimos dos goles muy bien trabajados. Un partido muy intenso para nosotros, lo necesitábamos, así que estamos contentos. Faltaba concretar. Hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y nos pudimos quedar con los tres puntos". 

Chile está octavo en la tabla con 10 puntos, a cinco de Colombia que se ubica en zona de repechaje. El próximo jueves, recibirá a Venezuela que viene de ganarle a Ecuador.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen