Buscar en Google:

Países Bajos le propina una aplastante goleada a Turquía con triplete de Memphis Depay (6-1)

Puede ser una imagen de 2 personas

El equipo dirigido por Louis Van Gaal consiguió una contundente victoria como local frente a Turquía por la jornada seis de las eliminatorias UEFA rumbo a Catar 2022. Con este triunfo, Países Bajos quedó como líder del grupo G y sumó su cuarto partido al hilo sin perder.

El primer gol llegó muy rápido, puesto que apenas al minuto 1, Davy Klaassen abrió el marcador para los locales. Después vino el segundo tanto al minuto 16 a cargo de la estrella de la ‘Naranja Mecánica’, Memphis Depay. 

Después del segundo gol neerlandés, Turquía no tuvo forma de frenar a su rival y a los 38’ cometieron una falta de penal, el encargado de la pena máxima fue el mismo Depay, dejando la victoria encaminada desde la primera parte.

En la segunda parte, Depay no se guardó nada y a los 54’ concretó su 'hat-trick' y el cuarto de Países Bajos. Más cerca del final, Guus Til anotó el quinto a los 80’ y Donyell Mallen el sexto a los 90’ de partido. 

Para consuelo de los turcos, a los 90+2, Cengiz Ünder puso el gol de la honra para los visitantes.

Con este resultado Países Bajos le quitó el primer lugar del grupo G a Noruega al igualarlo con 13 puntos pero con mejor diferencia de goles. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Griezmann lidera a Francia en la victoria frente a Finlandia en Lyon (2-0)

Portugal golea a Azerbaiyán y sigue firme en su lucha por el liderato del grupo A (0-3)

Weston McKennie fuera de la concentración de EE.UU por incumplir protocolo Covid

VIDEO: Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan de los trajes elegantes Christian Dior del PSG