Buscar en Google:

Portugal golea a Azerbaiyán y sigue firme en su lucha por el liderato del grupo A (0-3)

Imagen

Portugal venció en su visita a Azerbaiyán 0-3 pese a no contar con Cristiano Ronaldo que se encontraba suspendido. El triunfo era de suma importancia para los lusos de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido fue controlado de principio a fin por el conjunto dirigido por Fernando Santos. Los portugueses no encontraron posición alguna de su rival y sufrió lo mínimo en la zona baja.

El marcador se abrió en el minuto 26, cuando Bruno Fernandes envió un centro pasado al segundo poste y apareció Bernardo Silva que con una espectacular volea de zurda castigo a los azerbaiyanos.

Rápidamente los lusitanos ampliaron el marcar por medio del delantero del RB Leipzig, André Silva, que con un remate sin oposición dentro del área pequeña puso el 0-2 tras pase de Bruno Fernandes en 31 minutos de partido.

Para el complementario llegó el gol que sentenció el encuentro, tras un centro de Joao Cancelo, el delantero del Liverpool, Diogo Jota cabeceó al fondo de las redes a falta de 15 minutos para el final del partido.

El marcador pudo ser más abultado de no ser por la buena actuación del portero, Shahrudin Mahammadaliyev.

Con este triunfo Portugal se ubica como líder del grupo A con 13 unidades, seguido de Serbia que suma 10 puntos a falta de su compromiso ante Irlanda.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo completa su primer entrenamiento con el Manchester United

Gerard Piqué habla de su relación con Guardiola y defiende a Umtiti

Luis Fernando Suárez: "Independientemente de los resultados, en dos partidos hemos mejorado"

Weston McKennie fuera de la concentración de EE.UU por incumplir protocolo Covid