Buscar en Google:

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

Imagen

Este martes el medio inglés, The Telegraph, dio a conocer que cinco jugadores de la Selección de Países Bajos Sub-19 fueron expulsados por romper la burbuja en la concentración previo al partido del pasado lunes contra Italia en Katwijk. Los jugadores son Ar'jany Marha, Naci Ünüvar, Rio Hillen del Ajax, Mimeirhel Benita del Feyenoord y Xavi Simons del PSG.

El hecho se dio cuando Martha y Benita invitaron a una chica a su habitación. Simons, Ünüvar y Hillen escucharon música alta procedente de la habitación de sus compañeros, mientras estos jugaban FIFA, por lo cual decidieron ver qué pasaba e inmediatamente se regresaron a su habitación, sin embargo, se toparon con un miembro del staff de la selección que le informó al seleccionador, Bert Koterman, sobre su "participación".

Por su parte los jugadores Solomon Bonnah del RB Leipzig, Youri Regeer del Ajax y Emaniel Emegha del Sparta Rotterda, intentaron convencer al técnico de la injusticia que sería expulsar a los tres jugadores que no estuvieron implicados en el acto de indisciplina, pero Koterman se mantuvo firme en su decisión.

"Marth, Benita, Ünüvar, Hillen y Simmons han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes. Para prevenir contagios dentro de los equipos nacionales existen protocolos. Se está creando una llamada "burbuja de fútbol" y también se están realizando pruebas. De esta manera, la posibilidad de infecciones dentro de un equipo es mínima", indicó un portavoz del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Nike continúa vistiendo al Barcelona pese a no tener contrato desde 2016

Presidente del PSG ataca al Real Madrid, Barcelona y Juventus: "Inventores de fábulas y fracasos"

Pelé operado con éxito de un tumor en el colon

Leyenda de PSG murió luego de estar 39 años en coma por negligencia médica