Buscar en Google:

Josep Guardiola y su declaración de amor hacia el 'Kun' Agüero

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "KUN AGÜERO"

Después de la victoria del Manchester City 0-2 en su visita al Crystal Palace, el director técnico de los "citizens" Josep Guardiola elogió al delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero por la calidad de gol que marcó.

"El Kun ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera. ¡Qué gol, qué hombre, qué jugador increíble, la luz ha vuelto! Es un placer increíble tenerle de vuelta", manifestó Guardiola.

Tal y como trascendió hace algunas semanas, esta será la última temporada de Agüero con el Manchester City, club al que llegó en el 2011 y del cual se ha convertido en una leyenda viviente al ser su goleador histórico.

"Disfrutaremos de los últimos partidos con él. Estoy encantado porque estoy enamorado de esta persona", agregó el entrenador catalán. 

"Los que no jugaron en París necesitaban hablar en el campo y lo hicieron perfectamente", explicó Guardiola, en referencia al 1-2 logrado ante el PSG el miércoles pasado. 

Fue apenas el cuarto gol de Agüero esta temporada. Tras sufrir todo tipo de contratiempos, entre una infección de Covid-19, una lesión y algunas distracciones, a sus 32 años el máximo goleador de la historia del City prepara su salida del club para junio. Por ahora dice estar concentrado en dejar su sello en la Champions, el torneo que siempre se le resistió.

De momento el Manchester City ocupa el primer lugar de la Premier League y está muy cerca de quedarse con el título al sumar 80 puntos y ser seguido por Manchester United con 67. Mientras que el vigente campeón, Liverpool, ocupa la sétima casilla con 54 unidades. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Juventus remonta con doblete de Cristiano para vencer al Udinese

Limón FC destituye a Daniel Casas de su cuerpo técnico

VIDEO: Golazo de Celso en contundente triunfo del Deportivo

Ajax se consagra campeón en la Eredivisie