La mañana de este viernes, al club catibeño hizo la entrega a los niños de la Escuela Villa Del Mar 2.
Gracias al aporte de los jugadores, aficionados y la junta directiva, se logró darle una ayuda a niños y niñas de escasos recursos de ese centro educativo.
"En Limón Black Star tenemos claro que este proyecto debe trascender más allá de un terreno de juego, que somos más que un equipo de fútbol y que la Responsabilidad Social es uno de nuestros principales ejes", dice el comunicado emitido por el club.
"Gracias al trabajo en equipo de todos los limonenses se entregaron más de 250 cuadernos, cientos de lápices y lapiceros, borradores, lápices de color, gomas y medias, entre otros útiles, que serán distribuidos por las autoridades de la escuela. En representación de nuestro equipo estuvieron el presidente Cristian Williams, el gerente deportivo Juan Cayasso y los jugadores Edder Monguío, José González, Jonaiker Gamboa, Elkin Scoby, Justin Ramírez y Froylan Alfaro", agrega la información.
“No hay bendición más grande que el poder dar, el ayudar a los demás y si como en este caso es a niños, la satisfacción es mayor. Agradezco la solidaridad de mis jugadores y el aporte de los aficionados. En Limón Black Star estaremos siempre cerca de los limonenses que más lo necesiten”, manifestó el presidente Cristian Williams.
Por la Escuela de Villa del Mar, estuvo presente la Directora Yenori Bryan Jenkis, junto a la maestra Tashara Nelson Brown, quien fue el contacto para llevarles útiles a los niños de ese Centro Educativo.
“Sin duda esto es lo mejor que nos pasado en el inicio lectivo del 2023, tener a Limón Black Star en nuestra institución, aparte del aporte que le han dado a nuestros estudiantes, es una inmensa alegría y una experiencia que los niños no van a olvidar jamás”, expresó la directora Bryan Jenkins.
Como cierre de la actividad, los niños presentes disputaron una mejenguita contra los jugadores del equipo.
Fuente: Limón Black Star