BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La campaña que organizó Limón Black Star para recoger útiles escolares en uno de sus partidos en la Liga de Ascenso resultó muy exitosa. 

La mañana de este viernes, al club catibeño hizo la entrega a los niños de la Escuela Villa Del Mar 2.

Gracias al aporte de los jugadores, aficionados y la junta directiva, se logró darle una ayuda a niños y niñas de escasos recursos de ese centro educativo.

"En Limón Black Star tenemos claro que este proyecto debe trascender más allá de un terreno de juego, que somos más que un equipo de fútbol y que la Responsabilidad Social es uno de nuestros principales ejes", dice el comunicado emitido por el club. 

"Gracias al trabajo en equipo de todos los limonenses se entregaron más de 250 cuadernos, cientos de lápices y lapiceros, borradores, lápices de color, gomas y medias, entre otros útiles, que serán distribuidos por las autoridades de la escuela. En representación de nuestro equipo estuvieron el presidente Cristian Williams, el gerente deportivo Juan Cayasso y los jugadores Edder Monguío, José González, Jonaiker Gamboa, Elkin Scoby, Justin Ramírez y Froylan Alfaro", agrega la información. 

“No hay bendición más grande que el poder dar, el ayudar a los demás y si como en este caso es a niños, la satisfacción es mayor. Agradezco la solidaridad de mis jugadores y el aporte de los aficionados. En Limón Black Star estaremos siempre cerca de los limonenses que más lo necesiten”, manifestó el presidente Cristian Williams.

Por la Escuela de Villa del Mar, estuvo presente la Directora Yenori Bryan Jenkis, junto a la maestra Tashara Nelson Brown, quien fue el contacto para llevarles útiles a los niños de ese Centro Educativo.

“Sin duda esto es lo mejor que nos pasado en el inicio lectivo del 2023, tener a Limón Black Star en nuestra institución, aparte del aporte que le han dado a nuestros estudiantes, es una inmensa alegría y una experiencia que los niños no van a olvidar jamás”, expresó la directora Bryan Jenkins.

Como cierre de la actividad, los niños presentes disputaron una mejenguita contra los jugadores del equipo. 

Fuente: Limón Black Star

Puede ser una imagen de 6 personas, niños, personas de pie y personas sentadas

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 7 personas, niños y personas de pie

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, calzado y texto que dice "HAGAMOS HISTORI JUNTOS HAGAMO HAGAMOS HISTORIA JUNTOS JUNTOS HAGAMOS ORIA HAGAMOS HISTORIA JUNTOS MOS LOPEZ"

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas sentadas

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.