BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado domingo Paulo César Wanchope, entrenador del Club Sport Cartaginés, acudió a la conferencia de prensa tras vencer a Herediano y sacó a relucir unas estadísticas sobre las expulsiones que reciben los equipos que se enfrentan al 'team'.  

"De 18 partidos jugados el torneo anterior (16 fase regular y 2 de semifinales), en 8 de ellos los rivales de Herediano salieron con uno o dos expulsados, eso me llevó a mi a decirle a los muchachos que estuviéramos tranquilos para este partido, ese dato incide en la preparación de la semana", expresó Chope.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"7 de 10 rivales de Herediano terminaron los partidos con menos de 11 jugadores. Santos, Sporting, Alajuelense, Cartaginés, Saprissa, Puntarenas y San Carlos sufrieron expulsiones. Guadalupe, Grecia y Guanacasteca (le faltó mencionar a Pérez Zeledón) no recibieron roja en sus partidos contra Herediano y ellos solo sufrieron expulsiones en tres juegos.  Esos datos me dan a mí una pauta para preparar el encuentro, es un dato estadístico, casualidad o no, es un dato importante para prepararme, por eso mi disconformidad y por eso la presión que yo tenía, de que no se repitiera el dato", añadió. 

Respuesta de Jafet Soto 

El miércoles, luego de la victoria de Herediano 4-1 contra Saprissa, el entrenador florense Jafet Soto sacó sus propios números para defenderse. 

"Como las estadísticas están de moda, Herediano es el segundo equipo de la temporada pasada y esta que más expulsiones tiene y el que más tarjetas amarillas tiene", indicó Soto. 

"Y al amigo (Wanchope) le faltó decir que a Pérez Zeledón tampoco le expulsaron jugadores enfrentando a Herediano el torneo pasado", cerró.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.