BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Las disculpas para la afición", así empezó el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida la noche del miércoles 4-1 en el Estadio 'Colleya' Fonseca frente al Club Sport Herediano. 

El estratega morado lamentó la falta de contundencia que tuvieron en el arranque del partido y con respecto a las expulsiones recibidas considera que no manejaron bien el tema emocional. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siento que el marcador debió haber sido al revés, los primeros 10-12 minutos era para liquidarlo, dejamos levantar a un equipo al que le habíamos generado entre 6 y 7 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos", expresó.  

"No voy a menospreciar ni a bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero ocurrieron algunas situaciones como las desventaja numérica que influyó muchísimo y nosotros intentamos ir al frente. Después del apagón necesitábamos entrar más con el cuchillo entre los dientes, dejamos crecer a Herediano, el partido lo perdimos nosotros, entramos en un ambiente que a ellos les benefició, nos llevaron a ese partido, los dos equipos reclamaron, los dos equipos estuvieron ahí, cosa que nosotros normalmente no hacemos, la inteligencia emocional nos afectó", agregó.   

En referencia al trabajo arbitral encabezado por Pedro Navarro comentó: "Le doy un 10, bueno..., le doy un 9 porque todavía no sé por qué me expulsaron, no ofendí ni le falté el respeto a nadie, por eso le pongo un 9, el resto de la responsabilidad del partido es de nosotros, permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido con suerte ni el apagón se hubiera dado, la responsabilidad es completamente nuestra, de jugadores y cuerpo técnico, así la asumimos". 

   

Los jugadores morados expulsados fueron Javon East (57') y Fidel Escobar (72'). 

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar, a 5 del líder Alajuelense. En la próxima jornada los morados recibirán a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.