BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Las disculpas para la afición", así empezó el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida la noche del miércoles 4-1 en el Estadio 'Colleya' Fonseca frente al Club Sport Herediano. 

El estratega morado lamentó la falta de contundencia que tuvieron en el arranque del partido y con respecto a las expulsiones recibidas considera que no manejaron bien el tema emocional. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siento que el marcador debió haber sido al revés, los primeros 10-12 minutos era para liquidarlo, dejamos levantar a un equipo al que le habíamos generado entre 6 y 7 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos", expresó.  

"No voy a menospreciar ni a bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero ocurrieron algunas situaciones como las desventaja numérica que influyó muchísimo y nosotros intentamos ir al frente. Después del apagón necesitábamos entrar más con el cuchillo entre los dientes, dejamos crecer a Herediano, el partido lo perdimos nosotros, entramos en un ambiente que a ellos les benefició, nos llevaron a ese partido, los dos equipos reclamaron, los dos equipos estuvieron ahí, cosa que nosotros normalmente no hacemos, la inteligencia emocional nos afectó", agregó.   

En referencia al trabajo arbitral encabezado por Pedro Navarro comentó: "Le doy un 10, bueno..., le doy un 9 porque todavía no sé por qué me expulsaron, no ofendí ni le falté el respeto a nadie, por eso le pongo un 9, el resto de la responsabilidad del partido es de nosotros, permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido con suerte ni el apagón se hubiera dado, la responsabilidad es completamente nuestra, de jugadores y cuerpo técnico, así la asumimos". 

   

Los jugadores morados expulsados fueron Javon East (57') y Fidel Escobar (72'). 

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar, a 5 del líder Alajuelense. En la próxima jornada los morados recibirán a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.