BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Las disculpas para la afición", así empezó el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, la conferencia de prensa luego de la derrota sufrida la noche del miércoles 4-1 en el Estadio 'Colleya' Fonseca frente al Club Sport Herediano. 

El estratega morado lamentó la falta de contundencia que tuvieron en el arranque del partido y con respecto a las expulsiones recibidas considera que no manejaron bien el tema emocional. 

"Siento que el marcador debió haber sido al revés, los primeros 10-12 minutos era para liquidarlo, dejamos levantar a un equipo al que le habíamos generado entre 6 y 7 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos", expresó.  

"No voy a menospreciar ni a bajarle el piso al buen trabajo que hizo Herediano, pero ocurrieron algunas situaciones como las desventaja numérica que influyó muchísimo y nosotros intentamos ir al frente. Después del apagón necesitábamos entrar más con el cuchillo entre los dientes, dejamos crecer a Herediano, el partido lo perdimos nosotros, entramos en un ambiente que a ellos les benefició, nos llevaron a ese partido, los dos equipos reclamaron, los dos equipos estuvieron ahí, cosa que nosotros normalmente no hacemos, la inteligencia emocional nos afectó", agregó.   

En referencia al trabajo arbitral encabezado por Pedro Navarro comentó: "Le doy un 10, bueno..., le doy un 9 porque todavía no sé por qué me expulsaron, no ofendí ni le falté el respeto a nadie, por eso le pongo un 9, el resto de la responsabilidad del partido es de nosotros, permitimos que todo esto pasara, si nosotros liquidamos el partido con suerte ni el apagón se hubiera dado, la responsabilidad es completamente nuestra, de jugadores y cuerpo técnico, así la asumimos". 

   

Los jugadores morados expulsados fueron Javon East (57') y Fidel Escobar (72'). 

Saprissa quedó con 18 puntos en el segundo lugar, a 5 del líder Alajuelense. En la próxima jornada los morados recibirán a Sporting FC. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

VIDEO: Walter Centeno valora enseñanza que deja cuarta derrota seguida de Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sumó su cuarta caída consecutiva en el presente Torneo de Clausura 2025 al perder la noche del miércoles de visita 2-1 frente al Club Sport Herediano.

César Alpízar: "Es un trago amargo pero el sueño sigue intacto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC falló en casa contra Saprissa y perdió el liderato a falta de 4 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

¿A quién le mandó un mensaje Jafet Soto?: "Algunos entrenadores lo que quieren es jugar como en PlayStation" (VIDEO)  

Imagen

El Club Sport Herediano logró asumir el liderato del Torneo de Clausura 2025 tras vencer en condición de local 2-1 al Santos de Guápiles.

Leonel Moreira da la cara tras las críticas por gol de Mariano Torres

Leonel Moreira, portero de Puntarenas, fue fuertemente señalado por los aficionados debido a la anotación que recibió por parte de Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.