BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Randall Row, técnico de Santos, afirmó que el partido fue entretenido y resaltó el hecho de haber sumado al menos un punto pese a que salieron a buscar la victoria.

Santos empató en condición de local 1-1 ante San Carlos con los goles de Yurguin Román en propia puerta al 38’ y Yosel Piedra al 56’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido bien disputado, bien jugado por los dos equipos. Tal vez no fue de mucha elaboración, pero se dieron acciones en las áreas", dijo Row.

"Lo más importante es que hoy sumamos.  No soy conformista, tengo muy clara la situación en la que estamos, pero un punto es oro en estas circunstancias", añadió.

Para finalizar resaltó el buen momento que vive Carlos Villegas, aunque considera que todavía tiene mucho quedar.

"Carlos es un buen jugador, lo ha demostrado siempre desde que lo conocí con 15-16 años. Ha estado en Limón, creo que también en Guadalupe y tuvo un paso bastante bueno. Saprissa es un equipo con mucha presión y poco a poco fue perdiendo la confianza. Sé que puede mejorar su nivel", finalizó Randall Row.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Abelenda afirmó que merecieron la victoria ante el Santos

Herediano vuelve al triunfo goleando y le quita el invicto a Saprissa (4-1)

José Araya lamentó que no pudieran cuidar el marcador ante Gunacasteca (VIDEO)

Canadá y Panamá clasifican al Mundial Sub-17

FUTBOL NACIONAL

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.