BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Randall Row, técnico de Santos, afirmó que el partido fue entretenido y resaltó el hecho de haber sumado al menos un punto pese a que salieron a buscar la victoria.

Santos empató en condición de local 1-1 ante San Carlos con los goles de Yurguin Román en propia puerta al 38’ y Yosel Piedra al 56’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido bien disputado, bien jugado por los dos equipos. Tal vez no fue de mucha elaboración, pero se dieron acciones en las áreas", dijo Row.

"Lo más importante es que hoy sumamos.  No soy conformista, tengo muy clara la situación en la que estamos, pero un punto es oro en estas circunstancias", añadió.

Para finalizar resaltó el buen momento que vive Carlos Villegas, aunque considera que todavía tiene mucho quedar.

"Carlos es un buen jugador, lo ha demostrado siempre desde que lo conocí con 15-16 años. Ha estado en Limón, creo que también en Guadalupe y tuvo un paso bastante bueno. Saprissa es un equipo con mucha presión y poco a poco fue perdiendo la confianza. Sé que puede mejorar su nivel", finalizó Randall Row.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Abelenda afirmó que merecieron la victoria ante el Santos

Herediano vuelve al triunfo goleando y le quita el invicto a Saprissa (4-1)

José Araya lamentó que no pudieran cuidar el marcador ante Gunacasteca (VIDEO)

Canadá y Panamá clasifican al Mundial Sub-17

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.