BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las designaciones para la jornada 9 del Torneo de Clausura. El experimentado Pedro Navarro estará a cargo del clásico del buen fútbol entre Herediano y Saprissa.

Junto a Navarro estarán Andrés Arrieta y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro será Cristian Rodríguez.

Mientras que para el juego entre Alajuelense y Cartaginés, Benjamín Pineda estará a cargo de dirigir las acciones de juego. Danny Sojo y Leslie Macre serán los asistentes y Ricardo Montero es el secretario arbitral.

Para el resto de los compromisos estarán David Gómez (Grecia-Guanacasteca), Keylor Herrera (Santos-San Carlos), Adrián Chinchilla (Guadalupe-Pérez Zeledón) y Juan Gabriel Calderón (Puntarenas-Sporting).

La fecha 9 del Torneo de Clausura se disputará entre este martes y jueves.

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA

Martes 21 de febrero

Alajuelense vs Cartaginés

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistentes: Danny Sojo y Leslie Macre

Secretario: Ricardo Montero

Comisario: Elieth Artavia

Miércoles 22 de febrero

Grecia vs Guanacasteca

Estadio Allen Riggioni

Hora 2:00 p.m.

Árbitro: David Gómez

Asistentes: Juan Carlos Mora y Elvis Salazar

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario: Karina Rodríguez

Santos vs San Carlos

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 5:30 p.m.

Árbitro: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Ricardo Martínez

Secretario: Raúl William Mattus

Comisario: Marvin Sánchez

Herediano vs Saprissa

Estadio "Colleya" Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Árbitro: Pedro Navarro

Asistentes: Andrés Arrieta y Enmanuel Alvarado

Secretario: Cristian Rodríguez

Comisario: Warner Acuña

Jueves 23 de febrero

Guadalupe vs Pérez Zeledón

Estadio "Coyella" Fonseca


Hora 3:00 p.m.

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistentes: Osvaldo Luna y Fabián Baltodano

Secretario: Pablo Camacho

Comisario: Erick Mora

Puntarenas vs Sporting

Estadio "Lito" Pérez

Hora 7:00 p.m.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Luis Granados y Jeriel Valverde

Secretario: Kevin Ruiz

Comisario: Rodolfo Calvo

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres ya tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres ya tiene nuevo equipo en el fútbol nacional luego de que cayera su regreso a la Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas presente en importante victoria de Newell’s

29 Abr 2025 Legionarios

Keylor Navas tuvo una jornada tranquila en la victoria de Newell’s Old Boys 2-0 ante Huracán por la jornada 15 de la Liga de Argentina.  

Patrick Sequeira con floja actuación en la derrota de Casa Pia

29 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.