BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director técnico, Edson Soto, denunció este martes las irregularidades que existen en los selecciones infantiles y juveniles de Costa Rica y lo que ha provocado un enorme estancamiento con respecto a los otros rivales.

Soto, quien llegó a trabajar en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y actualmente dirige a Fútbol Consultants, afirmó para www.everardoherrera.com que una de las grandes problemáticas fueron los dos años que no hubo competencia por la pandemia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El problema es que todos opinamos cuando viene el fracaso, pero no investigamos del proceso", comenzó en su relató Edson. "Hace un año denuncie que no era posible que en Costa Rica no se jugó fútbol por dos años cuando en otros países a los 6 meses de pandemia ya se jugaba fútbol. Estos jóvenes no jugaron fútbol entre 13 y 15 años, los años más importantes", añadió.

Asimismo, señaló que otro punto que esta jugando en contra en las selecciones menores es la falta de cuerpos técnicos en la Fedefútbol, ya que en la actualidad prácticamente todos los equipos recaen en una sola persona.

"Además, denuncie que por dos años la Federación solo tuvo a Vladimir Quesada encargado de las selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20 y cuando una tenía competencia la otra paraba en su totalidad, algo totalmente atípico en la Federación", comentó.

Finalmente Edson Soto señaló que en la "época del Popeye Herrera todas las selecciones tenían director técnico, asistente técnico, preparador físico y hasta sus utileros", un hecho que en la actualidad no es así.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador se quedó muy cerca de la victoria en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos

Brandon Aguilera titular en la victoria del Estoril U23 en Portugal

Falleció leyenda del Real Madrid, Amancio Amaro, a los 83 años

El VAR y su impacto tras su debut en la Liga MX

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.