BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y al aire libre

El delantero del Saprissa, Luis Paradela, se mostró tranquilo pese a las críticas de un sector de la afición por su poca efectividad de cara a marco en este Torneo de Clausura 2023 y señaló que siempre intenta mantener la mente fuerte.

"Es un aspecto que uno no puede perder, la mente siempre tiene que estar fuerte, porque es la que manda las señales al cuerpo, obviamente si uno se pone a pensar cosas, los grandes jugadores fallan de cara al marco rival, uno también tiene que fallar no, somos seres humanos. Lo que hay que tener es estar fuerte y positivo para que la próxima que te caiga la vas hacer mejor", declaró Paradela a Deportes Repretel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que el isleño se perdió los juegos ante San Carlos y Cartaginés debido a un desgarro muscular grado uno producto de un golpe sufrido en el Clásico Nacional.

En el Clausura, Luis Paradela ha acumula 181 minutos en tres partidos disputados.

MÁS INFORMACIÓN

Milan cumple en casa y derrota 1-0 al Tottenham

Bayern Múnich da el primer golpe al derrotar 1-0 al PSG en la ida de los octavos de la Champions

Delantera mexicana es nueva jugadora de Alajuelense

Costa Rica luchará por uno de los tres boletos para el Mundial de 2026

FUTBOL NACIONAL

Las mejores imágenes que dejó primera final de clásico nacional

Imagen

La noche del miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron 2-2 en Tibás por la final de ida de segunda fase en el Torneo de Apertura 2025. Aquí algunas de las imágenes que dejó el compromiso disputado en La Cueva.

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.