El portero del Club Sport Cartaginés, Darryl Parker, evidenció su molestia con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del lunes 1-0 ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional.
El partido se definió por un penal luego de que el árbitro Keylor Herrera consideró que Parker le cometió falta a Kendall Waston. El capitán Mariano Torres convirtió desde el manchón blanco al cierre de la etapa inicial.
Tras el compromiso, al ser consultado sobre esa jugada, Parker indicó: "No quiero referirme al tema porque creo que si digo algo me van a sancionar, aquí uno habla y lo sancionan por cualquier cosa, vimos el video y ya tenemos nuestras conclusiones".
"Es muy raro, la semana pasada se habló y se dijo que los árbitros afectarían a Saprissa y ahora vienen y los favorecen, es muy raro", agregó.
Sobre el partido comentó: "Rescato el trabajo grupal del equipo, estuvimos muy ordenados, muy disciplinados, hay cuestiones que pasan y que uno no se puede explicar, creo que el balón no quiso entrar, nos faltó un poco más de calma, pero línea por línea hicimos un muy buen trabajo".
Cartaginés acumula 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate. Se ubica séptimo con 8 puntos. En la próxima fecha recibirá al Club Sport Herediano.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa vence 1-0 a Cartaginés en el regreso de Christian Bolaños
- Carlos Barahona titular en Cartaginés luego de su renovación
- La joven portera nacional Génesis Pérez se sincera sobre lo sucedido en el Mundial Sub-20 (VIDEO)
- Sporting y San Carlos se hacen daño al firmar empate 1-1
- Juan Carlos Rojas: "Herediano es el que más habla del arbitraje y también tiene un miembro en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol" (VIDEO)