BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras 6 meses sin jugar, y luego de toda la polémica que tuvo con el entrenador Jeasutin Campos, el volante Christian Bolaños fue convocado y sumó minutos en la victoria del Deportivo Saprissa 1-0 frente al Club Sport Cartaginés la noche del lunes en el Estadio Nacional. 

El referente morado arrancó como suplente e ingresó de variante al 74' en lugar de Álvaro Zamora. Su labor fue resaltada por el estratega morado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Entró bastante bien, después de una lesión y una recaída siempre es un poco complicado pero la verdad lo hizo muy bien, con mucha experiencia. Salimos muy contentos con el rendimiento, las situaciones que tuvo en ataque nos gustó bastante. Hemos tenido su debido tiempo para que él tenga las herramientas y los argumentos más que todo físicos y de alta intensidad para que pueda ser competitivo, en ese aspecto lo ha tomado bastante bien", expresó en conferencia de prensa Jeaustin.   

"Se lo merece, lo ha trabajado, ha competido, sus números han crecido en todos los aspectos, es importante que tenga minutos y vaya sumando confianza", agregó.  

Con el triunfo ante los brumosos, Saprissa llegó a 15 puntos en el segundo lugar. Alajuelense lidera con 17 unidades. En la próxima fecha la escuadra tibaseña visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

25 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.