BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, con un gol de Anthony Mata al minuto 94', logró un gran triunfo 2-3 ante Santos en Guápiles por la séptima jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo y el coraje que mostraron para sacar la victoria en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. 

"Fue un partido dificilísimo, sabemos en la situación en la que está Santos y que era una final, ellos se están jugando la vida y claramente iba a ser un partido de mucha entrega. En los primeros 25-30 minutos estuvimos muy bien, manejamos la pelota, luego cuando el rival cambió a línea de 4 el partido se hizo más de lucha", declaró el estratega ante los medios de comunicación.  

"En el segundo tiempo volvimos a controlar un poco el partido, nosotros regalamos los goles, el tiro de esquina lo regalamos en la marca y en el segundo gol cometimos un error sencillo, pero tuvimos la capacidad para darle vuelta al marcador", agregó. 

Sobre el trabajo general del equipo comentó: "Desde que llegamos acá hemos estado en un proceso de potenciar a la gente del club, tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes, es un proceso que lo hemos ido llevando de a poco, ahorita estamos en un momento en donde ya los muchachos saben muy bien lo que nosotros queremos, lo que necesitamos para cada día ser mejor equipo".    

Pérez llegó a 10 puntos y se ubica cuarto en la tabla a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Jafet Soto se vuelve a acordar de la Liga y Guimaraes con Alejandro Bran de protagonista

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió a tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y su entrenador Alexandre Guimaraes, pero con el volante Alejandro Bran como protagonista.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Horacio Esquivel: "Joaquín Aguirre es nuestro goleador, es patético"

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió la noche del sábado una importante victoria de local 2-1 frente a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.