Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo y el coraje que mostraron para sacar la victoria en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
"Fue un partido dificilísimo, sabemos en la situación en la que está Santos y que era una final, ellos se están jugando la vida y claramente iba a ser un partido de mucha entrega. En los primeros 25-30 minutos estuvimos muy bien, manejamos la pelota, luego cuando el rival cambió a línea de 4 el partido se hizo más de lucha", declaró el estratega ante los medios de comunicación.
"En el segundo tiempo volvimos a controlar un poco el partido, nosotros regalamos los goles, el tiro de esquina lo regalamos en la marca y en el segundo gol cometimos un error sencillo, pero tuvimos la capacidad para darle vuelta al marcador", agregó.
Sobre el trabajo general del equipo comentó: "Desde que llegamos acá hemos estado en un proceso de potenciar a la gente del club, tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes, es un proceso que lo hemos ido llevando de a poco, ahorita estamos en un momento en donde ya los muchachos saben muy bien lo que nosotros queremos, lo que necesitamos para cada día ser mejor equipo".
Pérez llegó a 10 puntos y se ubica cuarto en la tabla a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
- Randall Row: "Santos no merece sufrir tanto"
- El líder Alajuelense arrasa y deja muy golpeado a Herediano (0-4)
- Con agónico gol Pérez Zeledón tumba a Santos en Guápiles (2-3)
- Alexander Guimaraes y América de Cali no pudieron en casa ante La Equidad (1-1)
- Estados Unidos, México, Canadá y Panamá ganan en el arranque del Premundial Sub-17