BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, con un gol de Anthony Mata al minuto 94', logró un gran triunfo 2-3 ante Santos en Guápiles por la séptima jornada del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, destacó el crecimiento que ha tenido su equipo y el coraje que mostraron para sacar la victoria en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido dificilísimo, sabemos en la situación en la que está Santos y que era una final, ellos se están jugando la vida y claramente iba a ser un partido de mucha entrega. En los primeros 25-30 minutos estuvimos muy bien, manejamos la pelota, luego cuando el rival cambió a línea de 4 el partido se hizo más de lucha", declaró el estratega ante los medios de comunicación.  

"En el segundo tiempo volvimos a controlar un poco el partido, nosotros regalamos los goles, el tiro de esquina lo regalamos en la marca y en el segundo gol cometimos un error sencillo, pero tuvimos la capacidad para darle vuelta al marcador", agregó. 

Sobre el trabajo general del equipo comentó: "Desde que llegamos acá hemos estado en un proceso de potenciar a la gente del club, tenemos un plantel con muchos jugadores jóvenes, es un proceso que lo hemos ido llevando de a poco, ahorita estamos en un momento en donde ya los muchachos saben muy bien lo que nosotros queremos, lo que necesitamos para cada día ser mejor equipo".    

Pérez llegó a 10 puntos y se ubica cuarto en la tabla a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.