BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Deportivo Saprissa estará recibiendo el próximo lunes 13 de febrero al Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó el conjunto tibaseño este miércoles cuando sacó a la venta las entradas para dicho compromiso.

Cabe recordar que el encuentro no podrá jugarse en el estadio Ricardo Saprissa Aymá ya que tras el Clásico Nacional fue vetado por un juego debito al lanzamientos de objetos, siendo afectada la comisaría de la Unafut, Elieth Artavia.

Los precios de las entradas van entre ¢2.700 Sol Sur hasta los ¢4.500 Platea Este. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web Eticket.cr.

El partido entre Saprissa y Cartaginés será este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

PSG en problemas por su estadio

Guadalupe triunfa 3-4 en el Allen Riggioni y ratifica el mal momento de Grecia

Joseph Chavarría: único tico y centroamericano ganador de Vuelta al Táchira se retira

Francés Hugo Lloris será baja con el Tottenham por 6-8 semanas por una lesión de rodilla

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.