BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Deportivo Saprissa estará recibiendo el próximo lunes 13 de febrero al Club Sport Cartaginés en el Estadio Nacional.

Así lo confirmó el conjunto tibaseño este miércoles cuando sacó a la venta las entradas para dicho compromiso.

Cabe recordar que el encuentro no podrá jugarse en el estadio Ricardo Saprissa Aymá ya que tras el Clásico Nacional fue vetado por un juego debito al lanzamientos de objetos, siendo afectada la comisaría de la Unafut, Elieth Artavia.

Los precios de las entradas van entre ¢2.700 Sol Sur hasta los ¢4.500 Platea Este. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web Eticket.cr.

El partido entre Saprissa y Cartaginés será este lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

PSG en problemas por su estadio

Guadalupe triunfa 3-4 en el Allen Riggioni y ratifica el mal momento de Grecia

Joseph Chavarría: único tico y centroamericano ganador de Vuelta al Táchira se retira

Francés Hugo Lloris será baja con el Tottenham por 6-8 semanas por una lesión de rodilla

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.